viernes, 27 de abril de 2012

la profe de gimnasia

y ahí estabamos, las dos sentadas en un banquito de cemento, con un toque de frío, nos saludamos y nos quedamos mudas de toque, yo estaba un poco con piel de gallina y ella me frotó los brazos para arriba y para abajo, despues los colocó en mis hombros y me dijo; Sofi, sabes porque te dije que vengas? y yo me contenía y queria decirle "sí porque sos un tortón patrio y te caben las pendejas como yo, seguro que te haces un par de pajas pensando en mis tetas....." pero le dije, "no tengo idea, hay un campeonato o algo así y me querés entrenar?" y ella contesto, "entrenar sí, pero este es un campeonato personal".......chan!
continuara....

1 comentario:

  1. Hoy que historia atrapante, me dejaste con muchas ganas de saber como sigue, lo mios es parecido pero sin la profe sexi (me la imagine sexi) espero que sigas escribiendo pronto :)

    ResponderEliminar